Preparando la ruta San Blas 2010

Es invierno, se nota en dos cosas principalmente: las fotos que tenemos de la ruta y el frío que todavía nos lo estamos quitando al lado de la hoguera.

Es sábado por la mañana y luce un sol radiante con la declinación de los rayos que corresponde a la época del año en la que nos encontramos. Solo mirar por la ventana es suficiente para darnos cuenta de que estamos en enero y los Reyes Magos nos han dejado una pequeña nevada la noche anterior. Con hambre de pisar nieve con nuestras preciosas  bicis nos aventuramos con ropa de abrigo hasta los topes a echarle un vistazo a la ruta que organiza La Hastiala y Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo en la festividad de su patrón, San Blas.

El recorrido es corto  debido la época del año en la que nos encontramos, unos 35 km; un poco de carretera, pistas  y senderos hacen un buen coctel para la mañana del domingo 7.

Pero si algo nos quedó claro este sábado de enero es que tenemos  ganas inmensas de disfrutar de la bici, más quizás los menores del grupo que su falta de experiencia la suplen con aguante e ilusión: el frío no es un compañero fácil de soportar encima de una bici.

Aqui teneis unas fotos para corroborarlo.

Ver track.

Anuncios

Una respuesta to “Preparando la ruta San Blas 2010”

  1. ke tal todo makina?dentro de 4 dias metere todas las fotos del club de los primeros años.seran cerca de 150 fotos.la pagina es brutal la monta un compañero que se dedica a paginas de internet.si quieres que la ponga en tu pagina del club ,dimelo y te la pasamos.las fotos son de 14 años de cuando nuestras rutas de pocos kilometros parecian de cientos.en la pagina se inclullen tambien videos de las rutas.grandes momentos.si kieres que te pase todo llama ,es una pasada el montage.abrazos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: