Coria 2010

 El club ciclista Curiense nos ha ofrecido  una ruta de 49 kilómetros, con un trato exquisito por parte de la organización en cuanto a lo  personal, derrochando atención y amabilidad con los invitados, que llegamos a ser 160 ciclistas. Unos botes para la bici y una bomba con una pinta estupenda fueron el detalle de la organización con todos nosotros.

Partimos del polideportivo en una mañana fresca y soleada. Paseo por el casco histórico de la ciudad, y ” al campo”. Por pistas de buen transitar nos introducimos en un tereno de pequeñas lomas que sería la tónica en casi la totalidad de la etapa. Alguna subida más fuerte que otra hasta llegar al avituallamiento en la plaza del único pueblo que se cruzó en todo el trazado, Guijo de Coria.

El avituallamiento quedó un poco escaso,  algo insuficiente para una ruta de este calibre. Nos vimos obligados a tirar de las barritas energéticas reservadas en el fondo de nuestras mochilas para momentos de emergencia.

El tirón final del trazado fue una continuación de lo anterior: lomas que suben y bajan con grandes rectas por  pistas carreteras.

Una ducha de agua fría y a la comida.  Camino a casa con la mente puesta en la edición del 2011. Desde este blog pedimos un poquito más de caña para esa próxima edición.

Algunas fotos.

Perfil de la marcha.

Más fotos

Anuncios

Una respuesta to “Coria 2010”

  1. kamikazegoofy Says:

    la ruta estuvo bien para entrenar pero… me van mas las trialeras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: