Marcha San Blas (Serradilla del Arroyo)

 Dicen que el chorizo no es para los ciclistas, ni la cerveza para el deportista y ¡qué me dices del orujo de Elías!. Si te hablan de estas cosas lo que menos piensan es que hablamos de una marcha de bicis y más si encima hay niños. Pero ¿por qué ha de estar reñido el deporte con el pasarlo bien y disfrutar de la gastronomía serrana? Para suavizarlo diremos que no faltaron las cocacolas, acuarius, plátanos y pastelitos de chocolate.

Una cosa de la que no podemos olvidarnos es de agradecer al Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo y en especial a Guti, su alcalde,  por su ayuda sin la cual la marcha no habría sido la misma.

Los aproximadamente cuarenta ciclistas que esta mañana nos juntamos  partimos puntuales, cosa rara en este club llamado “La Hastiala”, al encuentro de los caminos, piedras, pinares, castaños y encinares que a lo largo de treinta y siete kilómetros tuvimos el placer de acompañar.

En el reportaje de fotos se aprecia la tenue luz grisacea de los primeros días de febrero. Con un movimiento rápido del objetivo  quiero robar la máxima cantidad de luz , esto nos deja unas fotografías desenfocadas pero no exentas de cierto atractivo.

En líneas generales me quedo con un buen sabor , con ganas de repetir para el año que viene y con un poco de suerte volveremos a comer un choricito rico, rico ,rico …..

Ver fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: