Retrospectiva de la Hastila de nuestro amigo Pol

Aqui tenemos a nuestro amigo Pol ( no es un pulpo) que nos manda, desde su lejana casa en tierras de Aragón , una retrospectiva de los años del boom de la bici de montaña desde los origenes de la Hastiala. Son muchas  instantáneas hechas en papel y digitalizadas en estos tiempos que corren, desde carreras del Campeonato del Mundo a salidas con los Asturcones, Syncro y salidas de nuestro club en su juventud. Disfrutad del regalo de Pol.

Anuncios

2 comentarios to “Retrospectiva de la Hastila de nuestro amigo Pol”

  1. que tiempos aquellos!!!

  2. Os invitamos a la I Marcha cicloturista (MTB_BICI DE MONTAÑA) de MARTIAGO (SALAMANCA) que se celebrará el domingo 5 de Septiembre de 2010 .
    Esta marcha consta de tres rutas a elegir según su grado de dificultad: dificultad baja-20 km, dificultad media-33 km y dificultad alta o “LA BUITRE NEGRO”-54 km. Más información en Ayuntamiento de Martiago: 923487001 o en http://webdefloren.es.tl
    Contamos con seguro para los participantes, ambulancia ,coche de asistencia, duchas, avituallamientos, comida(opcional).
    El objetivo de esta marcha NO COMPETITIVA, es dar a conocer los valores naturales y paisajísticos del REBOLLAR y la SIERRA DE GATA.

    LA ORGANIZACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: