Desafío Mediano Ávila

Un año más acudimos a la llamada  del Club de Ávila bici para llevar a cabo la ruta de interclubs, la cual ya de antemano sabíamos que no nos defraudaría.Imagen

Llegamos temprano, a las inmediaciones de Herradón a la espera de la llegada del resto del personal, y tras saludos y devaneos comenzamos la ruta.Imagen Sabíamos que no nos lo iban a poner fácil; ya la primera subida,  muy interesante por sus rampas y dificultades, nos hacía entrar en calor, calentando a alguno demasiado. Finalmente llegamos al alto donde acaba la subida. Entre ruidos de ruedas que liberan presión y velcros de protecciones sabíamos que la bajada prometía, y así fue, un bajadón de lo más técnico y heavy que hay, típico de Ávila bici. Una vez vuelta al pueblo trago de agua y comenzamos el segundo tramo de la jornada.

Tras una larga subida donde aprieta el calor llegamos al Arroyo del Barranco, donde el físico de los menos fuertes se verá resentido (el de los fuertes también, pero aprendieron a ocultarlo). Sin más demora llegamos al momento mas deseado por todo biker, la comida…¡ que comida!, aún recuerdo aquella tortilla. ¡Así sí se pueden recuperar fuerzas!

Iniciamos el ataque a la última etapa del dia, una  lluviosa subida que vino bien para refrescar las ideas a algunos, y problemas técnicos que causan algunas bajas en el personal. Listos para afrontar la última bajada en la estación de Navalgrande, que para variar no dejo indiferente a nadie. Descendemos sin más problemas y llegamos al punto de partida. Tras comentar la jugada en el pueblo, regresamos a Ávila para dirigirnos al seminario, esa misma noche y tras algún mojito de fresa, algunos integrantes quisieron probar las mieles de la nocturna Ávila, que les dejo traspuestos para la siguiente jornada.

El domingo ruta más breve pero intensa, se nota el cansancio y las numerosas bajas se hacen notar. Tras la pista nos espera un rampón del ocho, donde sudamos lo que no está escrito, pero este esfuerzo fue recompensado a la llegada de la casa de Fede donde  nuevamente la llamada de las ricas calorías con forma de tocino con pimentón e isostar de cebada. Sin lugar a duda, genial hospitalidad. Para finalizar la salida nos queda la rápida bajada donde algún participante se queja de haber subido demasiado, textualmente se dijo: “toda la puta mañana subiendo para cinco minutos de bajada” o la integrante fémina catalogando la bajada de “muy normalita”

En fin, así son las rutas, donde una vez más nos lo pasamos realmente bien, se nos trato de cine, y ya deseosos de volver a la próxima, que según el calendario “oficial” de las interclubs es en Navacerrada, donde Paquito podrá vengarse de su amorcillada mano.

Aquí podéis ver todas las fotos reunidas en tres álbumes cedidos por la organización álbum 1 , álbum 2  y álbum 3

¡¡Nos vemos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: