Ascensión a “La Hastiala”

Llevaba mucho tiempo con este subida en la cabeza, ya que es el pico que da nombre a nuestro club de mtb, y el no haberlo subido nunca era un delito.

Dada la ausencia del resto del grupo decidí llamar a Luis para que me acompañase en esta aventurilla, de la cual desconocíamos su resultado. La ascensión a este pico desgraciadamente no es ciclable, por lo que fue una ruta de senderismo.DSC_0220

Comenzamos nuestra ruta desde la pista que sube al Copero, pero que en esta ocasión decidimos subir por el intenso cortafuegos, una vez en la cima del Copero vislumbramos las crestas que nos llevarían a la cumbre. Fue un camino difícil, pues la ruta carece de sendero y vas un poco a ojo sobre la montaña por encima de los duros pedregales. Algo de lo mas destacado de la ruta es las preciosas vistas que hay constantemente de toda la Sierra de Francia y sus proximidades; aparte de todos estos alicientes la nieve presente, y las nubes bajas hicieron de esta ascensión una gran experiencia.

DSC_0235

Tuvimos nuestro momento de gloria en la cima del techo de la Sierra de Francia (1735m), sus pertinentes fotografías y su correspondiente firma en el cuadernillo que allí había. Después de todo, comenzamos el descenso que nos llevaría de nuevo al coche, en otra ocasión, nos hemos vuelto a superar.

Disfrutar de todas las FOTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: