Donosti por Los Carlos…

Donosti según los Carlos.  Bajo la batuta de Charlibike y Carlos R. y la ayuda de Arturo R. al mando de los fogones, para suerte de todos los que asistimos.

Viernes por la tarde, llegamos al monte Ulia, atalaya de la ciudad de San Sebastian, nos alojamos en el albergue de dicho monte. desde el mismo se divisa la playa de Zurriola el monte Urgull ,monte Igeldo y el barrio de Gros.

Para el sabado esperamos buen tiempo, el día amanece soleado, al desayuno llegamos con el uniforme de ciclistas puesto, el café en la terraza y la vista puesta en el paisaje, al fondo las  montañas  de Peñas de Haya y Monte Urdaburu.

Nos desplazamos con los coches a la localidad de Altzibar, descargamos las bicis en una de sus calles y acto seguido seguir a Charlibike , dejamos el asfalto para adentrarnos en el parque natural por una dura rampa de cemento.El día tiene visos de sacar de nosotros el ciclista sufridor que llevamos. Un tunel de ramas y hojas no dejan que el sol caliente nuestros cascos y lo que acompaña a dicho utensilios ciclistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: