Quedad Btt en burgos, Cañones del Ebro

 

Os amplio informacion, sobre todo económica, relativa al evento que queremos montar en Burgos el fin de semana del 6 y 7 de octubre

 

ALOJAMIENTO:

 

Acabo de reservar en el camping de Burgos 3 Bungalows de 5 personas para las noches del 5 y del 6 de Octubre y uno de 4 a mayores para la noche del 6. Parece que no hay problema de poder aumentar o disminuir esta reserva en los próximos días, no obstante, se acerca la fecha y he preferido ir asegurando.

 

Hasta el momento tengo confirmacion de las siguientes personas:

 

7 personas del grupo de Javi de Salamanca para 2 noches

 

Carlos de San Sebastian para 2 noches

 

Koldo de Aretxabaleta para 2 noches

 

Por tanto, para 2 oches tengo todavía 6 plazas libres

 

Paquito me ha confirmado 6 personas para 1 noche. Si se cubre lo anterior ampliaré la reserva para las 2 personas más en la noche del sábado.

 

PRECIO ALOJAMIENTO:

 

Si cubro más plazas obtendré descuento pero hasta el momento sería a 37,40 euros el alojamiento de las personas que estén 2 noches y 22 euros el alojamiento de las personas que estén una noche

(hay un poco de diferencia porque es más económico el bungalow de 5 que el de 4, por eso he reservado ya los 3 de 5 para las dos noches.

 

 

ALIMENTACION:

 

La cena del viernes 5 la haremos en el restaurante del camping donde el precio del menu es de 11 euros por persona pudiendo elegir entre 3 primeros y 3 segundos. Esa misma semana cuando pueda confirmar la reserva de cuantos cenan puedo también proponer un menu más particular. Lo mismo para la comida del Domingo.

 

La cena del sábado día 6 la tengo prevista en un restaurante que se encuentra a 3 minutos andando del camping y que está regentado por gente de la bici, Juanote y su padre que también montan en enduros. Me ha dicho que no hay problema en cuanto a capacidad y que el menu nos lo ajustará lo más posible. Dado que es el día de la salida larga y como supongo que tendremos hambre yo creo que nos moveremos en el entorno de los 15 euros, porque algún chupito caerá, claro..

 

Avituallamiento y comida del sábado:

 

Aquí ando un poco más despistado pero entiendo que con 15 euros deberíamos tener

 

 

RESUMEN:

 

Entiendo que el evento puede salir, más o menos,. por unos 100 eruos, en números redondos, para los que vengan las dos noches y unos 65 para los que vengan solo una noche (cuento con que comen el domingo, claro)

 

 

Estas cifras son un avance y, como digo, espero poder abaratarlo (sobre todo si viene más gente y consigo abaratar el precio del alojamiento) pero como  luego siempre se toma una cerveza y esas cosas entiendo que en esas aguas nos vamos a mover.

 

Como grupos grandes me falta de confirmar a los de VITORIA, los de AVILA y los de LEON, con estos últimos no tengo contacto directo por lo que, Javi, si me haces el favor, les haces llegar este correo.

 

 

Hay que tener en cuenta que el sábado tendremos que ir hasta Pesquera de Ebro, punto que tengo inicialmente previsto para el comienzo de la ruta, lo que nos llevará una hora de viaje aproximadamente. Lo digo porque entiendo que esto supone gasolina y lo tendrá que tener en cuenta cada uno al igual que la del viaje de llegar a Burgos.

 

 

Os agradecería que, cuando podais, me comuniqueis si hay alguna variación en cuanto a las personas que he mencionado y, por lo demás, ya os iré informando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: